Novedades de ALIJA

BannerAlija4La Comisión Directiva de ALIJA informa sobre los requisitos para la actualización del padrón de socios de la institución así como también sobre los valores de las cuotas 2010.

BannerAlija

Actualización del Padrón de Socios de ALIJA

La Comisión Directiva de ALIJA informa que se está realizando la actualización del padrón completo de socios. Por este motivo, se solicita a los asociados el envío vía email de los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Email

Asimismo se informa que, a partir de 2010, la cuota anual será de $125 y la mensual de $15. La misma se puede abonar de dos maneras:

  • Personalmente en la sede de ALIJA (Talcahuano 1261, 1º piso, Buenos Aires). Para ello se mantendrá abierta la Biblioteca en el mes de enero, los martes, de 15 a 18 horas. En febrero permanecerá cerrada para preparar la nueva inauguración 2010. Y apartir del mes de marzo el horario fijo será los martes y jueves, de 16 a 19 horas.
  • Por cuenta bancaria: Banco Nación Montserrat – Cuenta Corriente Especial 160785759 – CBU 01100167-40001607857594 – CUIT: 30-65904268-8 – IVA Exento – Ingresos brutos Exento. Para esta modalidad se solicita enviar un email de confirmación a la dirección alija.socios@gmail.com y guardar el comprobante bancario para luego solicitar la factura correspondiente.

Importante: Los socios que se encuentren desactualizados en el pago de las cuotas pueden comunicarse con la Asociación para acordar nuevas formas de pago que les resulten más cómodas.


Para mayor información dirigirse a:
ALIJA (Secretaría de Prensa)
Sede: Biblioteca Ricardo Güiraldes
Talcahuano 1261
(1014) Buenos Aires
Argentina
Email: alija.socios@gmail.com

6 comentarios sobre “Novedades de ALIJA”

  1. susana dice:

    hola alija!
    recibi esta informacion de actualizacion del padron a traves de imaginaria,deseo saber que significa ser socio de alija,se de la asociacion por conocerla en la feria del libro y por saber de Ibby.gracias!
    si es posible ,espero me respondan al mail.


  2. Marina dice:

    Puede uno sumarse como socio de Alija?
    Gracias: Marina


  3. Paula dice:

    Hago la misma pregunta.Cualquiera puede ser socio? Cuales son los beneficios?


  4. Gra dice:

    Hola:

    Deseo saber qué significa y/o beneficios se obtiene al ser socio de alija.
    Gracias


  5. Laura Chiaramonte dice:

    Deseo saber qué significa y/o beneficios se obtiene al ser socio de alija.
    Gracias


  6. Mariela dice:

    Estimados, soy coordinadora de Contextos, Plan de lectura de la Universidad de La Punta, y quería conocer los requisitos para ser cede de ALIJA.
    Atte