14° Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y Cuentacuentos" (Buenos Aires Argentina)

En el marco de las Feria del Libro de Buenos Aires, los días 1, 2 y 3 de mayo se realizará el 14° Encuentro Internacional de Narración Oral «Cuenteros y Cuentacuentos», bajo el lema «Escuchar, antesala del pensar».

Desde el 23 de abril y hasta el 11 de mayo de 2009 se desarrollará la 35º Exposición Feria Internacional de Buenos Aires El Libro del Autor al Lector en el predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia, ciudad de Buenos Aires).

Dentro de ese marco, los días 1, 2 y 3 de mayo se realizará el 14° Encuentro Internacional de Narración Oral «Cuenteros y Cuentacuentos», bajo el lema «Escuchar, antesala del pensar».

El evento está dirigido a narradores profesionales, narradores aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios.

Actividades durante el Encuentro

Entre las actividades previstas habrá talleres de formación y capacitación, maratón de cuentos, foro con narradores de las provincias y espectáculos de narración oral con invitados nacionales e internacionales. Hasta el momento, han confirmado su presencia:

  • Roberto Arnoso (Uruguay)
  • Luis Correia Carmelo (Portugal)
  • Xavier Puente Docampo (España)
  • Juanita Urrejola (Chile)

Programa del Encuentro

Los interesados en conocer más detalles sobre el programa de actividades, podrán consultarlo en la página web de la Fundación El Libro (PDF).

Para más detalles sobre el encuentro, aranceles y formulario de inscripción, dirigirse a la página web de la Fundación el libro, aquí.


Para mayor información dirigirse a:

Fundación El Libro
Hipólito Yrigoyen 1628, 5° piso
(C1089AAF) Buenos Aires
Argentina
Tel: (54 11) 4370-0600
Horario de atención: 9 a 17 horas.
Fax: (54 11) 4370-0607
Email: narradores@el-libro.org.ar
Web: www.el-libro.org.ar

Un comentario sobre “14° Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y Cuentacuentos" (Buenos Aires Argentina)”

  1. adriana lopez dice:

    escuché con sumo placer a la Sra AnaPadovani en la radio en la Feria y me quedé conganas de preguntarle ¿dónde podemos encontrar legítimos cuenta cuentos para compartir con nietos y sobrinos una tarde de lluvia? -evadiendo la tan temida semana de vacaciones de invierno… hay un lugar? teléf? un rincónen Bs As?

    mil gracias!

    Adriana