Premio Novela "Café Gijón" (Gijón, Asturias, España)

| Eventos | 3/3/09 | Comentarios desactivados en Premio Novela "Café Gijón" (Gijón, Asturias, España)

Se podrán presentar novelas inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso, con una extensión mínima de 150 folios. La cuantía del Premio para esta edición es de 30.000 euros, y el plazo de presentación vence el 30 de abril de 2009.

El Ayuntamiento de Gijón convoca al Premio «Café Gijón» para novelas cortas. El Premio fue instituido en 1949 por el actor Fernando Fernán-Gómez y un grupo de amigos con los que compartía tertulia en el célebre café del Paseo de Recoletos (Camilo José Cela, José García Nieto, Manuel Aleixandre, Eduardo Haro Tecglen, Regino Sáinz de la Maza, Manuel Pilares, entre otros).

Se podrán presentar novelas inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso, con una extensión mínima de 150 folios (de aproximadamente 2.100 espacios / página, tamaño DIN A-4).

La presentación podrá hacerse a través de Internet -en la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Gijón (www.gijon.es/cafegijon)- o por correo postal a la siguiente dirección:

Premio Novela «Café Gijón»
Fundación Municipal de Cultura, Educación y
Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón
Jovellanos, 21
33201 Gijón (Asturias)
España

La cuantía del Premio para esta edición es de 30.000 euros, y el plazo de presentación vence el 30 de abril de 2009.

Las bases completas y otros detalles sobre la forma de presentación se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Gijón: www.gijon.es/cafegijon.

Para mayor información dirigirse a:

Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón
Jovellanos, 21
33201 Gijón (Asturias)
España
Tel: (34) 985 181 061
Fax: (34) 985 350 709
Web: www.gijon.es/cafegijon
Email: centros@gijon.es

Comentarios cerrados.