En la librería: Ensayos

En esta ocasión preparamos una selección de libros con ensayos, análisis y estudios sobre el género de la literatura infantil y juvenil. En ellos se reflexiona sobre la LIJ a través de diversos enfoques y puntos de vista, algunos incursionando desde una perspectiva general y otros focalizados en la poesía, la ilustración, los clásicos o el libro-álbum.

La Librería también ofrece cuentosnovelaslibros álbum e ilustrados,poesía y poesía ilustradahistorietasteatrolibros recreativospara bebés,libros informativosteóricos y didácticos y de tradición popular.

Las compras se hacen con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de servicios como Págo Fácil. Los envíos se hacen a través del Correo Argentino, con tarifa reducida, solo dentro de la República Argentina. En cuanto a estas y otras cuestiones, armamos una página con respuestas a preguntas frecuentes.

La Librería Imaginaria es un emprendimiento conjunto con El Libro de Arena, librería especializada en literatura infantil y juvenil.

¡Los esperamos!

2 comentarios sobre “En la librería: Ensayos”

  1. lapetty dice:

    muy bueno y tiene muchas información….=)


  2. Ivan dice:

    Fernando,lei Imaginaria y lei la recomendacion ayer y me salto el coorzan de alegria,porque se de todo el amor,la pasion y la creatividad llena de ternura y lectura que tiene este lugar magico para todos,Gracias a todos