Lo breve

| Lo breve | 20/11/12 | Comentarios desactivados en Lo breve
  • Charla “El rol del proyecto editorial ‘Libros del Quirquincho’ en la constitución del canon literario infantil” (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina)
  • “Todo obvio”, Exposición y venta de originales y libros de Istvansch (Buenos Aires, Argentina)
  • Taller de lectura y escritura “El mediador como lector”, a cargo de la escritora Graciela Repún (Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina)


Charla “El rol del proyecto editorial ‘Libros del Quirquincho’ en la constitución del canon literario infantil” (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina)

Dentro del Ciclo “Tertulias de investigación de Literatura Infantil y Juvenil”, el Programa de Lectura, Escritura y Literatura Infantil y Juvenil (PLELIJ) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, invita a la charla “El rol del proyecto editorial ‘Libros del Quirquincho’ en la constitución del canon literario infantil”, que ofrecerá la Mg. María Laura Belluccini (UNR).

La charla será el jueves 22 de noviembre, de 18 a 20 horas, en la Sede del PLELIJ (Caseros 2334, 2º A, partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información escribir a plelij@unsam.edu.ar


“Todo obvio”, Exposición y venta de originales y libros de Istvansch (Buenos Aires, Argentina)

El artista y autor de libros infantiles Istvansch invita a “Todo obvio”, una exposición y venta de originales y libros que realizará desde el viernes 23 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013, en El gato con bote (Gurruchaga 1830, Buenos Aires)

“Puro papel y tijera… Todo obvio.”

La inauguración, con función especial, sorteos y premios, será el viernes 23 de noviembre, de 19 a 21 horas. Y también habrá funciones adicionales de dibujo en vivo los días jueves 6 y sábado 15 de diciembre, a las 18.30 horas.

Más información en la página web de El gato con bote.


Taller de lectura y escritura “El mediador como lector”, a cargo de la escritora Graciela Repún (Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina)

Dentro del Marco de la Feria del Libro “Puerto de Lectura” (Plaza Mitre, Mar del Plata), la escritora Graciela Repún ofrecerá el taller de lectura y escritura “El mediador como lector”.

La actividad está destinada a docentes y bibliotecarios y será el jueves 22 de noviembre, a las 16 horas, en la Sala Daniel Boggio de la Feria. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios cerrados.