En la librería: poesía para niños

| Librería | 11/7/12 | Comentarios desactivados en En la librería: poesía para niños

Seguimos adelante con nuestra librería online, que abrimos hace tres semanas. Nuestros primeros clientes compraron libros, los enviamos, el Correo hizo su trabajo y, en general, las cosas salieron bien. ¡Gracias a quienes confiaron, confían y confiarán en nosotros! Haremos todo lo posible para que el experimento (porque es un experimento) resulte para todos.
En esta edición de Imaginaria los invitamos a ver una selección de libros de poesía para niños. Género a veces menospreciado, la poesía para niños puede alcanzar un grado de sensibilidad y belleza que… Bueno, pasen y vean.
También tenemos cuentos, novelas, libros álbum e ilustrados, más poesía, poesía ilustrada, historietas, teatro, libros recreativos, para bebés, libros informativos, teóricos y didácticos.
Las compras se hacen como en toda tienda online, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de servicios como Págo Fácil. Los envíos se hacen a través del Correo Argentino, con tarifa reducida, solo dentro de la República Argentina. (Esperamos extender pronto nuestro alcance a otros países.) En cuanto a estas y otras cuestiones, armamos una página con respuestas a preguntas frecuentes.
La Librería Imaginaria es un emprendimiento conjunto con El Libro de Arena, librería especializada en literatura infantil y juvenil.
¡Los esperamos!

Comentarios cerrados.