¡Inauguración!

Desde junio de 1999 hablamos sobre libros. ¡Ahora empezamos a venderlos! La Librería Imaginaria es una tienda online donde están los libros que queremos, los que nos gustan, los que nuestros lectores buscan.

Tenemos cuentosnovelaslibros álbum e ilustradospoesíapoesía ilustradahistorietasteatrolibros recreativospara bebéslibros informativosteóricos y didácticos.

Con cada edición de Imaginaria destacaremos un género, un autor, un tema… Empezamos con los libros de María Teresa Andruetto, escritora argentina ganadora del Premio Andersen de este año.

Las compras se hacen como en otras tiendas online, con tarjeta de crédito, transferencia o servicios como Pago Fácil. Los envíos se hacen a través del Correo Argentino, con tarifa reducida, solo dentro de la República Argentina. (Esperamos extender pronto nuestro alcance a otros países.)

La Librería Imaginaria es un emprendimiento en conjunto con El Libro de Arena, librería especializada en literatura infantil y juvenil.

¡Los esperamos!

3 comentarios sobre “¡Inauguración!”

  1. Damian dice:

    Felicitciones por la iniciativa! Me alegra mucho.
    Detalle (para el website Imaginaria): me parece que sería beneficioso que agregaran unos botones de MediaSocial (Facebook, Twitter, Google+) porque ellos nos permitirían a nosotros, los lectores, COMPARTIR Y DIFUNDIR sus noticias, notas y novedades CON UN SOLO CLICK (rápido y comodo). Piénsenlo, pero creo que no es nada alocado. Saludos!!!!


  2. admin dice:

    Muchas gracias, Damián.

    Con respecto a los botones para compartir, están al final de cada artículo. Aunque en ese lugar tal vez no sean lo bastante visibles. Tenemos que pensar si los ponemos al comienzo, donde se ven más pero también son más invasivos.


  3. Damian dice:

    Hola. Sí, DENTRO del artículo los ví. Mi comentario iba más bien para la Home, donde no hay una manera RÁPIDA de darle un ME GUSTA o COMPARTIR a un artículo que nos llama la atención. El tener que entrar al articulo para compartirlo, es un tanto más incomodo. Estoy de acuerdo en que es un tanto más invasivo… pero creo que podría ayudar. La decisión es suya, por supuesto!… yo solo lo menciono con la intención de ayudar a que se difundan más sus buenas noticia sy novedades. =)
    Saludo grande y gracias por tomar bien la sugerencia. :)))


Comentarios cerrados