Diplomatura de Estudios Avanzados en Literatura Infantil y Juvenil (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina)


En el marco de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín se inicia una serie correlativa de diplomaturas con temáticas específicas relacionadas con la Literatura Infantil y Juvenil. Cada diplomatura, de carácter presencial, consistirá en cuatro cursos por cuatrimestre.

Como comienzo de esta serie en el primer cuatrimestre de 2012 tendrá lugar la Diplomatura de Estudios Avanzados en Literatura Infantil y Juvenil que incluirá las siguientes asignaturas:

  • Problemas de Literatura Infantil y Juvenil.
  • Historia y Cultura de la Infancia y la Juventud.
  • Teoría Literaria y Literatura Infantil y Juvenil.
  • Literatura Infantil y Juvenil e Ilustración.

Información complementaria

  • Destinatarios: maestros, profesores, bibliotecarios y diversos actores vinculados con la promoción de la lectura y la literatura infantil y juvenil.
  • Días de cursada: viernes de 18 a 22 horas y sábados de 9 a 13 horas.
  • Lugar: Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (Martín de Yrigoyen 3100, San Martín).
  • Directores: Dr. Gustavo Bombini y Mg. Cecilia Bajour.
  • Más información en la página web de la UNSAM.
  • Fecha de comienzo: 16 de marzo de 2012.

Para consultas sobre aranceles y requisitos de inscripción (abierta hasta el 16 de marzo inclusive) dirigirse a:

Secretaría de Alumnos – Tel: 4006-1500 (int. 1252/1253), de lunes a viernes de 14 a 20 horas; o al Programa de Lectura, Escritura y Literatura Infantil y Juvenil (Plelij) – 4713-6707, de lunes a viernes de 9 a 16 horas – Email: plelij@unsam.edu.ar

8 comentarios sobre “Diplomatura de Estudios Avanzados en Literatura Infantil y Juvenil (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina)”

  1. silvia suarez dice:

    hola!1 queria saber cual es el valor de los aranceles de la diplomatura. me parece muy importante y buena la propuesta. soy docente y estoy interesada en hacerlo. muchas gracias. vivo en martinez.


  2. admin dice:

    Al pie del artículo están los datos de contacto de los organizadores. Nosotros solo sabemos lo que ya está publicado.


  3. Gabriela Musse dice:

    Me encantaría hacerlo pero vivo lejos!! No se dicta a distancia? seria una solución para muchos!!! Gracias


  4. Rincon Didactico dice:

    Holas, qusisiera saber si saber que Institucion da cursos a distancia por internet, em encuentro en Cusco-Peru y me gustaria tener alguan dato al repecto, gracias


  5. alicia dice:

    Hola, igual que muchos mi dificultad para asistir al curso es la distancia, me gustaría saber si existe la posibilidad vía internet. Gracias. Siempre leo la revista es muy interesante y me permite desde mi casa saber las novedades literarias y otras. gracias


  6. carolina dice:

    Hola! coincido con algunos en que sería de mucha importancia que se pudiera dictar a distancia, ya que los profes que somos del interior del país obtenemos muy pocas posibilidades de asistir a este tipo de capacitaciones. Por ello solicito se pueda reveer la cursada en cuestión. Saludos


  7. juliana dice:

    Hola gente! hace rato que le tengo ganas a esta Diplomatura pero… vivo en Neuquén. Sería genial que algún día se planifique un cursado semi-presencial (aunque sea), cursar por red virtual y asistir una vez al cuatrimestre para dar examen por ejemplo. Excelente la revista. Saludos patagónicos!


  8. cecilia dice:

    Me sumo a los amigos que vivmos lejos de San Martín……Por favor….Hay tanta oferta via internet de otras disciplinas….No conocen algun seminario que podamos hacer en forma virtual?


Comentarios cerrados