XIV Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero (Chiclana de la Frontera, Cádiz, España)

| Eventos | 27/12/11 | Comentarios desactivados en XIV Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero (Chiclana de la Frontera, Cádiz, España)

Convocado por la Asociación Cultural TAETRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, se podrán presentar obras de “teatro mínimo“ de alrededor de 10 minutos estimados de representación como máximo —de tema libre en lengua castellana, inéditas y no estrenadas—, escritas cualquier autor con un número máximo de dos obras. Los premios consistirán en la publicación de la obra y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. La entrega de los originales se realizará antes del 31 de enero de 2012 como fecha límite.
La Asociación Cultural TAETRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, convoca a la XIV edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Se podrán presentar obras de “teatro mínimo“ de alrededor de 10 minutos estimados de representación como máximo —de tema libre en lengua castellana, inéditas y no estrenadas—, escritas cualquier autor con un número máximo de dos obras. El jurado concederá tantos premios y menciones como considere necesario. Los premios consistirán en la publicación de la obra y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. La entrega de los originales se realizará antes del 31 de enero de 2012 como fecha límite.


Bases

1- Se podrán presentar obras de “teatro mínimo“ de alrededor de 10 minutos estimados de representación como máximo, o equivalente a 10/12 folios a doble espacio una sola cara (Letras cuerpo 12). Tema libre en lengua castellana, inéditas y no estrenadas.

2- Podrá participar cualquier autor con un número máximo de dos obras. Su inclusión en el Certamen supone a efectos legales el conocimiento y aceptación del contenido íntegro de las Bases.

3- Las obras se presentarán por triplicado, con seudónimo, obligatoriamente con título y sin firmar. En un sobre aparte, con el mismo lema, seudónimo o título, se incluirá la siguiente información: fotocopia de DNI, dirección completa y teléfono de contacto.(imprescindible para su participación en el certamen).

4- La entrega de los originales se realizará antes del 31 de enero de 2012 como fecha límite.

5- El fallo del jurado se hará público con motivo del día mundial del teatro a finales de Marzo.

6- Las obras concursantes se deberán enviar a la atención de Milagros Rivas Fondevila con el domicilio c/Ciudad Jardín nº 7 1º C, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.

7- El jurado estará compuesto por una comisión solvente designada por TAETRO y podrá conceder tantos premios y menciones como considere oportuno o declarar desierto el premio.

8- Los premios consistirán en la publicación de la obra y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los autores premiados ceden a TAETRO en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y el estreno de la obra.

9- Los trabajos no premiados serán devueltos a los autores que así lo soliciten por escrito o se personen para recogerlos en el plazo de 30 días naturales después de producirse el fallo. Los originales no reclamados pasarán a los archivos de TAETRO.

10-TAETRO se reserva el derecho de adaptar libremente el montaje de las obras premiadas.

11- Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta de forma inapelable por la Asociación Cultural TAETRO.


Para mayor información dirigirse a:
Asociación Cultural TAETRO
Ciudad Jardín nº 7 1º C
11130 Chiclana de la Frontera
Cádiz, España
Tel: (34) 956 947090
Email: taetro@gmail.com

Comentarios cerrados.