El Mago de Oz según Alberto Montt

El dibujante chileno Alberto Montt nos ofrece un pantallazo por entretelones de la vida cotidiana de los protagonistas de El Mago de Oz:

Esta viñeta está publicada (mayo de 2010) en el blog Dosis Diarias, donde el artista sube diariamente sus dibujos de humor gráfico.

Alberto Montt es chileno; estudió Artes Plásticas y Diseño Gráfico en Quito, y es miembro fundador del Colectivo Sieterayas, agrupación que promociona la ilustración para niños en Chile. Es autor de los libros Para ver y no creer (en coautoría con Claudia Vega), de Editorial Alfaguara; Recetas al pie de la letra (en coautoría con Pilar Hurtado), Parafilias, En Dosis Diarias, y En Dosis Diarias 2 —las versiones “en papel” de su blog—, estos últimos en Ediciones B.

Para ver más trabajos de Alberto Montt hay que visitar sus blogs: Dosis Diarias y Cosas que ilustro cuando ilustro cosas. Y también, en la sección “Galería” de Imaginaria, está publicado un completo informe sobre su obra.


Artículos relacionados:

Galería: Alberto Montt

Ficciones: El Mago de Oz en Imaginaria; traducción de Marcial Souto:

Autores: L. Frank Baum.

Reseñas de libros: El Mago de Oz, de L. Frank Baum

Lecturas: El Mago de Oz o el elogio de la diferencia, por Claudia López

Un comentario sobre “El Mago de Oz según Alberto Montt”

  1. Tweets that mention Imaginaria » El Mago de Oz según Alberto Montt -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by colavarriab, colavarriab. colavarriab said: Montt en Imaginaria: http://www.imaginaria.com.ar/?p=8861 […]


Comentarios cerrados