Novedades de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina)

| ALIJA | 21/4/09 | 1 comentario
  • ALIJA en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
  • Nueva filial de ALIJA en Mar del Plata

banneralija

ALIJA en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde el 23 de abril y hasta el 11 de mayo de 2009, tendremos nuestro stand en la 35º Exposición Feria Internacional de Buenos Aires El Libro del Autor al Lector en el predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia, ciudad de Buenos Aires), donde estaremos en contacto con nuestros socios.

Nuestro lema será «Libros de Calidad» y se expondrán y venderán los «Destacados de ALIJA» de los últimos años.

Somos coorganizadores del 14° Encuentro Internacional de Narración Oral «Cuenteros y Cuentacuentos», evento que tiene lugar dentro de la misma Feria del Libro. Nuestra representante de lujo es Ana Padovani.

Actos de ALIJA en la Feria del Libro

  • Presentación del Congreso IBBY 2010. A cargo de Xosé Neira Cruz, curador del Congreso IBBY. Presenta: Carlos Silveyra. Día, horario y lugar: viernes 24 de abril de 2009, de 17 a 18 horas, en la Sala Roberto Arlt.
  • Mesa Redonda «La lectura en tiempo de crisis». Disertantes: Daniel Goldin, Michèle Petit, María Emilia López, Ana Siro y Carlos Silveyra. Día, horario y lugar: jueves 30 de abril, de 16 a 17:30 horas, en la Sala Alfonsina Storni.
  • Entrega de los premios «Destacados de ALIJA» y presentación de los candidatos al Premio Hans Christian Andersen 2010, Liliana Bodoc y Luis Scafati. Día, horario y lugar: lunes 11 de mayo, de 18 a 19:30 horas, en la Sala Adolfo Bioy Casares.

Nueva filial de ALIJA

Tenemos una nueva filial en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Se trata de los colegas del grupo Jitanjáfora. Redes sociales de Promoción de la lectura y la escritura (www.jitanjafora.org.ar), junto a quienes comenzaremos a trabajar este año. ¡Bienvenidos Jitanjáfora!


Para mayor información dirigirse a:

ALIJA (Secretaría de Prensa)
Sede: Biblioteca Ricardo Güiraldes
Talcahuano 1261
(1014) Buenos Aires
Argentina
Email: alija.socios@gmail.com
Web: http://alija-inst.blogspot.com

Un comentario sobre “Novedades de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina)”

  1. Miriam dice:

    ¿Donde va a funcionar la filial en la ciudad de Mar del Plata. Dirección por favor????Gracias.Miriam.