Visitas de delegaciones escolares a la 19ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Buenos Aires, Argentina)

Organizada por la Fundación El Libro, del 21 de julio al 8 de agosto de 2008 se realizará la 19ª Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

Los alumnos y sus docentes están invitados a participar en esta nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, y podrán ingresar sin cargo durante los días de clase.

Se aceptarán visitas de contingentes educativos durante toda la Feria. Para todos los casos se debe solicitar la visita anticipadamente.

Días y horarios de funcionamiento

La Feria se realizará del 21 de julio al 8 de agosto de 2008, y los primeros cinco días funcionará en horarios especiales para recibir la visita de grupos escolares:

  • Lunes 21 al viernes 25 de julio: de 9 a 18 horas.
  • Sábado 26 de julio al viernes 8 de agosto: Lunes a viernes de 11 a 20 horas / Sábados y domingos de 14 a 20 horas.

Para solicitar la visita

Puede hacerlo a través de cualquiera de estos medios:

  • Solicitud On-Line. En la página web de la Fundación El Libro, en esta dirección: www.el-libro.org.ar/19infantil/visitas-escolares-form.html
  • Correo electrónico. Escribiendo a escuelas@el-libro.org.ar
  • Teléfono. Llamando al (11) 4370-0600, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • Fax: (11) 4370-0607, enviando los datos requeridos en el Formulario On-Line (los datos requeridos están en la página web de la Fundación El Libro, en esta dirección: www.el-libro.org.ar/19infantil/visitas-escolares-form.html

Muy importante

  • Reserva On-Line: La reserva de la visita a la Feria deberá realizarse antes del viernes 4 de julio de 2008.
  • Atención especial: Los alumnos que visiten la Feria del lunes 21 al viernes 25 de julio, recibirán una entrada sin cargo para un adulto para ser utilizada exclusivamente los días: sábado 26 o domingo 27 de julio, sábado 2 o domingo 3 de agosto.
  • Cupos limitados: Las actividades de la Feria tienen cupo limitado. La Fundación El Libro no se compromete a que todos los alumnos puedan participar de las mismas.

Carta de presentación

Para ingresar a la Feria se deberá entregar una nota con membrete y firma de las autoridades del establecimiento, conteniendo el detalle de alumnos, docentes y acompañantes que integran la delegación.

El contingente

Cada grupo podrá estar integrado hasta aproximadamente 30 alumnos que deberán ser acompañados de por lo menos 3 ó 4 mayores.

Identificación

Todos los alumnos deberán llevar una identificación en lugar visible de su vestimenta con el nombre de la institución y del curso al que pertenecen.

Responsabilidades

Los adultos a cargo del grupo serán los responsables de la disciplina y deberán procurar que los alumnos no molesten a los visitantes, al personal de los stands, ni alteren el normal funcionamiento de la Feria.

Entrada y salida del Predio

El acceso está ubicado en las Avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón, entre el Parque Thais y la Facultad de Derecho de la UBA. Los alumnos ingresarán por la entrada principal y en orden de llegada. Los micros no podrán permanecer en el lugar. La salida será por la misma puerta.

Para mayor información sobre la visitas de delegaciones escolares al Feria del Libro Infantil dirigirse a:

Fundación El Libro
Hipólito Yrigoyen 1628, 5º Piso
(C1089AAF) Buenos Aires
Argentina
Tel: (54-11) 4370-0600
Fax: (54 11) 4370-0607
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Email: escuelas@el-libro.org.ar
Web: www.el-libro.org.ar


Artículos relacionados:

Eventos: Actividades especiales en la 19ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Buenos Aires, Argentina)

Eventos: Concursos relacionados con la 19ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Buenos Aires, Argentina)

Comentarios cerrados