El dibujante Ciruelo presentará su libro Hadas y Dragones en Buenos Aires (Argentina)


El libro Hadas y Dragones, último trabajo del dibujante Ciruelo, será presentado por su autor durante la 34º Exposición Feria Internacional de Buenos Aires El Libro del Autor al Lector (Predio La Rural, Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia, ciudad de Buenos Aires).Hadas y Dragones. El arte es magia cuenta “la historia de Kume, un niño del pueblo Mapuk que pasa sus días dibujando dragones. Su hermana, Yssala, canta, y sueña con comunicarse con las hadas. Cuando la paz del valle se rompe, ellos deben aventurarse a las montañas para ayudar a una hechicera a detener la catástrofe que se avecina. En esa difícil tarea son acompañados por dragones, hadas, magos, amazonas y otros habitantes de las montañas del Andekhan. El conocimiento ancestral de esos pueblos retorna para hacerles descubrir el oculto poder del arte”.

Ciruelo recibirá a los lectores y firmará ejemplares de su libro -además de posters, prints y portfolios de su obra- en el stand de A4 editora/Ciruelo (N° 119, Pabellón azul, calle 1, esq. calle 14 de la Feria del Libro), los siguientes días en el horario de 17 a 21 horas:

  • Viernes 2 de mayo.
  • Sábado 3 de mayo.
  • Domingo 4 de mayo.
  • Lunes 5 de mayo.
  • Martes 6 de mayo.
  • Miércoles 7 de mayo.
  • Viernes 9 de mayo.
  • Sábado 10 de mayo.
  • Domingo 11 de mayo.
  • Lunes 12 de mayo.

El Jueves 8 de Mayo, a las 18 horas, Ciruelo estará en Musimundo (Av. Santa Fé 1844, Buenos Aires) y firmará ejemplares en la librería.

Para mayor información dirigirse a:

DAC editions
Apartado 57
08870 Sitges (Barcelona)
España
Tel: (34) 93 894 67 61
Email: art7@dac-editions.com
Web: www.dac-editions.com


Artículos relacionados:

Autores: Ciruelo

Galería El Arte de Ciruelo.

3 comentarios sobre “El dibujante Ciruelo presentará su libro Hadas y Dragones en Buenos Aires (Argentina)”

  1. Mansilla Patricia dice:

    Conocimos tus dibujos a través de un reportaje que le hicieron en la Revista Viva y de ahí en más no hemos dejado de pensar en como haciamos para llegar hasta ellos y ahora con la tecnologia algunos lugares y tiempos se acortan (para algunos) pero me permite saber que te voy a visitar en la Feria del Libro el día 6 de Mayo!!!!!


  2. marcelo dice:

    quisiera tener el mail o algun telefono del dibujante ciruelo mi mail esta a su alcance gracias


  3. matias dice:

    hola……. soy fanatico de ciruelo,
    me encantan sus dibujos. :)


Comentarios cerrados